fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Se hizo la luz para la Escuelita de Fútbol del barrio 2 de Abril: «La verdad es que están muy contentos los chicos»

Así lo relató Diego Sánchez, responsable de la escuelita de fútbol del 2 de Abril en conversación con RADIO RAFAELA.

 

Hace un tiempo se conoció la lamentable noticia de que sujetos no identificados destrozaron el cableado eléctrico del centro deportivo que funciona en el barrio 2 de Abril, un lugar muy frecuentado por los jóvenes. Fundamentalmente utilizado para la Escuelita de fútbol que funciona en dicho barrio.

Tras esto, el entrenamiento de la escuelita nunca se cortó, pero se veía interrumpido por la falta de luz. En ese marco, se activó una campaña para que puedan recuperar toda la iluminación en el lugar, y así fue.

► Te puede interesar: Faltan vacunas antigripales en Santa Fe: ¿qué está pasando?

El lunes 09 de mayo por la mañana se llevó a cabo la instalación de una importante construcción luminaria para el centro deportivo del barrio 2 de abril.

«La verdad es que están muy contentos los chicos y nosotros también. De una vez por todas llegó la luz», explayó con mucha alegría Diego Sánchez».

«Hicieron una sola tirada porque llegar hasta ahí con el cable. Me dijeron que la otra tirada para los otros reflectores iba a demorar un tiempito porque no tienen el suficiente cable.

«Lo importante es que los chicos tienen luz para entrenar»

«Se complicaba mucho el tema de la escuelita porque no había luz. Ahora llegó la luz y los chicos están más que agradecidos», mencionó.

Además, en conversación con el medio explicó que están a tan solo unos días de participar en el campeonato que organiza Ferrocarril del Estado.

«Llevamos tres categorías. Los chicos de la categoría 2012 juegan el viernes 13 a las 16:40 con Atlético de Rafaela; después vuelven a jugar el sábado 14 a las 8:40 con Colón de Santa Fe; y vuelven a jugar el sábado con Libertad de Sunchales«, contó.

► Te puede interesar: VIDEO | Quilmes de fiesta porque estrena nuevo gimnasio: «Estas son cosas que quedan para el club»

También, explicó que «la gente de la Municipalidad nos acomodaron los reflectores porque cuando se llevaron los cables, al tironearlo me desacomodaron los reflectores».

«Lo bueno es que está conectado al alumbrado público de la calle», agregó.

Posts Relacionados