fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Se inauguró una nueva sucursal de Flaming: «Hay muchos clientes que lo pedían»

Así lo sostuvo Yamil Diab, Brand Manager de FLAMING S.A, una empresa que sigue apostando día a día en la ciudad de Rafaela y que no para de crecer.

 

Se trata de la segunda sucursal en la ciudad de Rafaela. Con una casa de venta principal sobre calle Paraguay, en 2020 se inauguró la primer sucursal sobre Bv. Roca. Este año, se anexa una segunda sucursal para cubrir la demanda del Sur de la ciudad, sobre Bv. Irigoyen al 1500.

El sábado desde las 17:00 hasta las 23:00, en esa esquina de la ciudad se vivió una linda y agradable jornada de festejo a modo bienvenida de la nueva sucursal de la empresa. El evento inaugural estuvo abierto a todo público y contó con la participación Gran Fuego y Heladería Cantabria, socios comerciales de la empresa.

A esto, se anexó una puesta en escena de DJ en vivo, show de luces y barra de tragos.

RADIO RAFAELA DIGITAL dijo presente en la inauguración y charló con Yamil Diab, Bran Manager de la marca, quien se mostró muy contento por el crecimiento que está teniendo Flaming.

«Como toda inauguración es un síntoma de crecimiento y se celebra. Significa eso, celebrar el crecimiento que está teniendo la empresa y el crecimiento del staff»

Además, relató que esta expansión de la marca se lleva a cabo en el marco de «aporte de puesto laborales nuevos» para esa zona de la ciudad

«Ya hace tiempo los directivos de Flaming tienen la idea de abarcar esta zona, cubrirla más que nada. Hay muchos clientes que lo pedían. La verdad que es una zona que pide mucho en Flaming, sobre todo delivery. Es un crecimiento que se celebra», anunció.

► Te puede interesar: Sancionarán a los adultos responsables de los festejos estudiantiles del Colegio San José

«Llegar a este barrio, en el que se mezcla juventud, muchos jóvenes mudándose al Sur, los tradicionales, los vecinos del barrio. Es eso, darle todos los momentos posible más cerca«, finalizó el entrevistado, en charla con RADIO RAFAELA DIGITAL.

 

Posts Relacionados