fbpx

Video: totalmente desnudos, estrellas de Hollywood advierten a votantes de Estados Unidos

Celebridades como Sacha Baron Cohen, Naomi Campbell y Mark Ruffalo quisieron llamar la atención sobre la necesidad de cumplir con las normas que rigen en estados como Pensilvania, que requieren que los electores inserten sus votos por correo en dos sobres separados para que no sean anulados.

 

Las celebridades quisieron llamar la atención sobre la necesidad de cumplir con las leyes que rigen en estados como Pensilvania, que requieren que los votantes inserten sus papeletas enviadas por correo en dos sobres separados. De lo contrario, se considera una «votación desnuda» y se anula.

Asimismo, las estrellas recordaron a los electores leer atentamente todas las indicaciones y cumplirlas estrictamente, así como entregar sus boletas lo antes posible, vía correo o personalmente, para que su voto pueda ser contado. «Si dicen que use un bolígrafo negro, utilice un bolígrafo negro», subraya Handler.

Otros artistas que participaron en la iniciativa, llevada a cabo por la organización sin fines de lucro RepresentUs, fueron Mark Ruffalo, Tiffany Haddish, Amy Schumer, Naomi Campbell, Josh Gad, Sacha Baron Cohen o Ryan Michelle Bathe.

El cofundador y director ejecutivo de RepresentUS, Josh Silver, expresó su agradecimiento a los participantes.

► Lee también: Nacha Guevara enfrentó a Lola Latorre tras sus desafortunadas declaraciones: “Cuando uno hace daño tiene que repararlo con acciones”

«Este no es un tema partidista; afecta a todas las personas que planean votar por correo», manifestó Silver. «Estamos agradecidos con este comprometido y talentoso grupo por hacer un llamativo video para que todos entiendan lo que deben hacer para asegurarse de que se cuente su voto».

Posts Relacionados