fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Un lobo marino se apoderó de la piscina de un hotel de turistas y sorprendió a todos

El animal saltó a la pileta para resfrescarse un poco en Ecuador y sorprendió a todos los huéspedes que había allí. Luego, peleó con uno de los turistas para tomar su lugar en la reposera y tomar sol. ¡Mirá el video!

 

Día a día las redes sociales siguen convirtiéndose en el centro de atracción por los contenidos que se suben. Instagram, Twitter, Facebook son las aplicaciones más usadas por los internautas de Internet.

Generalmente, los videos en los que aparecen animales son los que más llama la atención del público por la ternura que transmiten ellos. Esta vez, un lobo marino se apoderó de un hotel turístico en las Islas Galápagos, Ecuador.

Lo que pasó fue que el animal se tiró de cabeza a la piscina del complejo para darse un «chapuzón». Pero eso no fue todo, después de refrescarse tomó el lugar de uno de los huéspedes y usó su reposera.

► Te puede interesar: ¿Vuelve el mate compartido y los saludos con besos?

Este hecho se volvió tendencia a nivel mundial y el audiovisual fue compartido a través de Instagram por la cuenta de ViralHog. En el clip se ve que los viajeros que estaban parando allí tuvieron que hacerse a un lado ante la inesperada llegada de este lobo marino de color negro.

Tal como se puede ver en las imagenes, este cómodo animal ingresó a la pileta como si fuese un huésped más y después peleó por tomar una de las silletas que estaba ocupada por un turista.

Todo esto quedó grabado ante las cámaras de las personas que presenciaron el momento. El hombre que estaba sentado en la reposera logró sacar su toalla antes de que el animal le robe el lugar y tenga que salir obligado.

El video fue publicado el sábado pasado, fue viralizado por toda la red social superando los 15 mil likes y dejando miles de comentarios sobre el insólito momento. Los usuarios se mostraron enternecidos por el hecho.

Una mujer dijo que el lobo marino también quería disfrutar de las instalaciones del hotel. «Vi esto como 10 veces. Ese es su lugar. Alguien por favor sírvale un mojito…», manifestó ella.

► Te puede interesar: Vivió 6 años con un injerto de pene en el brazo y después de una larga espera se lo ubicaron en el lugar correcto

Un segundo seguidor dijo que hubiese aprovechado la situación para tomar sol junto al animal. «Me habría deslizado y tomado el sol con él o ella», expresó. «Lo dejaría subir a mi banco y mantener su cabeza en mi regazo y luego jugaría con sus bigotes», fue otro de los comentarios.

 

Crónica.

 

Posts Relacionados