fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIDEO | Viajaba por una ruta de Córdoba y, sin querer, filmó su propio accidente

El acompañante grabó el momento exacto en que chocaron contra un auto que venía de frente en plena Ruta Provincial 5. Cuatro personas resultaron heridas.

 

Dos autos protagonizaron un grave accidente en el kilómetro 46 de la Ruta Provincial 5 de Córdoba, en las inmediaciones de Cuesta del Águila. El choque dejó cuatro heridos que están fuera de peligro, entre ellos uno de los acompañantes que filmó el hecho.

Dos amigos viajaban en una Renault Kangoo y el acompañante venía filmando el paisaje de la ruta cordobesa. Al llegar a una curva, una Volkswagen Saveiro cruzó de carril e impactó de frente contra el vehículo.

El video dura 11 segundos y culmina cuando el celular del que graba sale volando apenas se produce el choque. Si bien no se conocieron mayores precisiones sobre el accidente, se presume que la ruta estaba húmeda por las fuertes lluvias y las ruedas de la Volkswagen Saveiro derraparon.

Personal de Defensa Civil de las localidades de La Rancherita y de Lozada trabajaron en el lugar, junto a Bomberos, Policía provincial y Defensa Civil de La Serranita. Los cuatro heridos fueron derivados al Hospital de Alta Gracia.

Según consignó el parte médico del Hospital de Alta Gracia, el conductor de la Renault Kangoo, de 32 años, sufrió traumatismos de cráneo, tórax y cadera, pero está fuera de peligro.

El acompañante, que es quien grabó el video, tiene 22 años y sufrió una fractura de tórax producto del fuerte impacto en el choque. Por otra parte, en la Volkswagen Saveiro viajaban dos personas que salieron heridas por el impacto.

► Te puede interesar: Dos argentinos participarán en un conocido reality de supervivencia en el que estarán desnudos

El conductor del vehículo, de 35 años, tuvo fuertes golpes en el cráneo y el tórax, mientras que el acompañante, de 47 años, solo sufrió golpes menores y heridas leves.

Todos continúan en observación el Hospital de Alta Gracia, Córdoba, por lo menos hasta el próximo jueves, en el que algunos de ellos recibirán el alta médica.

 

Con información de TN.

Posts Relacionados