fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

(VIDEO) Impresionante incendio en una maderera de Colastiné Norte

Por causas que se investigan el proceso combustivo se habría iniciado en el interior del galpón de una maderera. Las imágenes son impactantes.

 

 

Durante la madrugada del miércoles un incendio de magnitud se desató en una maderera ubicada a la vera de la ruta provincial 1, altura del kilómtro 2,5 esto es, en jurisdicción de Colastiné Norte.

 

Según los primeros trascendidos el siniestro comenzó cerca de las 4 cuando distintos testigos ocasionales advirtieron la presencia de humo y fuego en el establecimiento denominado «La Barraca».

 

 

Minutos después arribó al lugar una dotación de los Bomberos, como así también personal policial de los distritos de La Guardia y San José de Rincón, y agentes de emergencias.

 

 

Durante varias horas los servidores lucharon hasta lograr controlar las llamas, en una ardua tarea que se prolongó hasta la llegada de las primeras luces del día, donde aun se continuaba con las labores de enfriamiento.

 

 

Voceros del lugar indicaron que el fuego se concentró en un galpón de aproximadamente 15 x 20 mts ubicado en el fondo del terreno, en cuyo interior se encontraban distintos cortes de madera para la confección de muebles. Los daños en el lugar por acción de las llamas fueron totales.

Más allá de que los daños materiales fueron de suma importancia, por suerte no hubo que lamentar víctimas humanas. Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa que originó el incendio, motivo por el cual peritos especializados inspeccionan en el lugar para dictaminar al respecto.

 

 

En el lugar trabajó personal policial de la subcomisaría 4ta en el móvil 8682 a cargo del Oficial Álvarez. El subjfefe de Agrupación Bomberos Zapadores, comisario supervisor Ariel Blanc; el subjefe del Cuartel Santa Fe, subcomisario Francisco Galleguillo y el jefe del cuartel San José del Rincón comisario Gamba F.

 

 

 

 

 

 

 

Posts Relacionados