fbpx

Vimo: “Para presentar un proyecto en el Concejo hay que estudiar”

Dialogamos en la mañana de Reencuentro con la Dra. Brenda Vimo, secretaria de Desarrollo Social y precandidata a concejal por el oficialismo. Aseguró que “la gente quiere trabajar. A mí la gente me pide trabajo. Y me aclaran que no quieren que les regale nada”.

“El reclamo de los jóvenes es que les piden experiencia y no les dan ni una oportunidad. En Desarrollo Social, lo primero que piden es trabajo. Y también piden ayuda en el pago de las tarifas, mucha gente se acerca hasta con vergüenza. El Estado local está intentando acompañar”, sostuvo Vimo.

En materia de prevención de adicciones, la funcionaria afirmó que faltan herramientas. Respecto al DIAT, dijo que “hace cuatro años que estamos trabajando en la calle con los chicos. No es lo mismo trabajar en la plaza que en una institución. Tenemos muchas familias que piden ayuda y es difícil porque no hay organismos estatales para internación”.

Teniendo en cuenta su actual candidatura a concejal, mencionó que “estar sentado en el Concejo implica mucha responsabilidad, son los que dictan las normas de una ciudad. Para presentar un proyecto hay que ser responsable, estudiar, caminar, recorrer. Detrás de eso, está la vida de los rafalinos”.

 

 

Posts Relacionados