fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vio que se olvidaron la llave puesta en una vivienda, entró sin culpa y se robó una bicicleta

Ocurrió en la mañana de este sábado. Según pudo saber RADIO RAFAELA DIGITAL, un joven de 19 años de edad se encontró una vivienda con las llaves colocadas en el lado exterior y en lugar de devolverlas, entró y se llevó una bicicleta SLP.

 

El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Luis Maggi y Chiaraviglio. Según informaron, un masculino habría sustraído una bicicleta color negra tipo SLP.

Policías del Comando Radioeléctrico, enterados de lo sucedido, procedieron a rastrillar la zona con el objetivo de poder dar con el masculino en cuestión. Arribados al lugar, el joven se mostró nervioso en el chequeo de rutina. Tras ello, se procedió con una breve entrevista con la razón de conocer el origen de la bicicleta que estaba conduciendo.

► Te puede interesar: Una historia que no tiene fin: en pocas horas se registraron tres nuevos accidentes fatales en la región

Al poco tiempo, manifestó haberla sustraído de un domicilio utilizando la llave original de la puerta. Dicha llave, estaba colocado en su cerradura en el lado exterior.

Finalmente, se trasladó el al maleante (M.J.L.) a la Comisaría 13°, por cuestiones de jurisdicción y se procedió con el secuestro de lo mal habido.

 

 

Posts Relacionados