fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Violencia en vacaciones: apuñalaron a un joven de 22 años a la salida de un boliche de Mar del Plata

(imagen ilustrativa) Permanece internado con pronóstico reservado tras resultar herido con un arma blanca en el abdomen. Hay dos aprehendidos. Preocupa a las autoridades la reiteración de este tipo de incidentes.

 

 

Mientras que Mar del Plata registra una temporada récord, con playas colmadas de turistas, restaurantes repletos de comensales y bares y boliches funcionando al tope de su capacidad, la nocturnidad se torna cada vez más violenta y opaca el verano de “La Feliz”.

Tras una seguidilla de peleas entre grupos de jóvenes en Playa Grande, esta vez los disturbios se trasladaron a las inmediaciones del bar de playa “Tolk”, ubicado en el balneario Alicante, donde un joven resultó herido con un arma blanca y se encuentra internado con pronóstico reservado.

Tras un llamado al 911, efectivos policiales de la Comisaría Primera acudieron este domingo por la madrugada a la zona de Ituzaingó y la costa, adonde había tenido lugar una pelea. Allí, los oficiales hallaron tendido en el piso a un joven inconsciente, que había recibido un cuchillazo en el abdomen.

A partir del relato de sus amigos, la policía pudo identificar a los dos supuestos agresores y procedió su detención. Además, pudo secuestrar a uno de ellos el cuchillo con el que habría cometido el ataque.

 

Otra pelea en un boliche de playa: hospitalizaron a un joven | joven, Ambulancia, Boliche

 

 

La víctima fue identificada como L.J.F (22), quien finalmente fue trasladado por sus amigos en un vehículo particular a la Clínica Colón debido a que la ambulancia se demoró más de los esperado.

De manera provisoria, la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por lesiones graves en riña y el alojamiento de los dos imputados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de recepcionar distintas declaraciones.

Según informó el municipio, los imputados registran antecedentes por los delitos de robo, daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de drogas.

 

► Te puede interesar: Insólito: banda vendía PCR truchos junto a pasajes de micro

Posts Relacionados