fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Violento episodio a la salida de una escuela: dos rafaelinas se pelearon ferozmente y tuvo que intervenir la policía

Una joven terminó lesionada.

 

Dos mujeres de aproximadamente 18 años fueron protagonistas de un violento episodio que ocurrió durante la tarde de este viernes 6 de mayo.

Según se pudo saber, a la salida de una escuela ubicada en la zona sur de la ciudad, dos jóvenes se agredieron física y verbalmente, trayendo como consecuencia que una de ellas termine lesionada.

► Te puede interesar: Violación grupal en Palermo: los seis detenidos fueron procesados por atacar a golpes a un testigo

La joven que se llevó la peor parte tuvo que ser trasladada por un familiar al nosocomio local Hospital Dr. Jaime Ferré en el cual constataron que la joven presentaba varios moretones y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Por otro lado, cabe destacar que ese mismo día, se registró otro hecho de violencia en la misma institución. En esta oportunidad los protagonistas serían dos menores de edad.

Según información a la que accedió este medio, un adolescente de unos 15 años – que no es alumno de la institución – ingresó a la escuela buscando agredir a otro alumno.

Tras advertir la situación, las preceptoras que trabajan en el lugar tuvieron que intervenir para evitar que ambos adolescentes se peleen.

En este sentido, tomaron la determinación de alojar a uno de los jóvenes involucrados en la biblioteca hasta que, finalmente, la policía se hizo presente en el lugar.

► Te puede interesar: Choque fatal en Avenida Luis Fanti y Ruta 34: se conoció la condena del camionero que pasó en rojo

Posts Relacionados