fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Viotti comentó que están trabajando diversos temas en el Concejo

En la mañana de este miércoles, dialogamos con el concejal Leonardo Viotti sobre diversos temas que se están trabajando en el Concejo Municipal, entre ellos el pedido para la declaración de Emergencia en Seguridad y la auditoría a gestiones de presidentes del cuerpo legislativos anteriores.

Respecto al primer tema y a los comentarios realizados por funcionarios sobre el proyecto, comentó: “Creo que los muchachos del ejecutivo están un poco nerviosos y responden atacando. Es una lástima porque es un momento para trabajar en conjunto”.

Explicó que la propuesta será aprobada apenas estén finalizados todos los ajustes que se deben realizar. Los aspectos a modificar son cuestiones técnicas que quedaron fuera de tiempo, como la mención a la Policía Comunitaria que en este momento ya se encuentra bajo la órbita de la URVº.

También explicó que, mediante auditoría, se busca transparentar las gestiones de presidentes del Concejo anteriores. “A la gente hay que darle la claridad que necesita”, dijo. Comentó que se va a hacer un pedido de presupuesto para ver cuánto cuesta la auditoría y después se definirá cómo elegir al auditor.

Posts Relacionados