fbpx

Viotti: “Como intendente, no me va a temblar la mano al hacer todo lo que pueda para enfrentar a los narcos que tenemos en Rafaela”

En la mañana del martes, pasaron por los estudios de Radio Rafaela Leo Viotti, concejal y precandidato a intendente; Germán Bottero y Mabel Fossatti, precandidatos a concejales, del radicalismo por Cambiemos.

“El primer tema que salta es la falta de seguridad”, dijo Bottero al referirse a las conversaciones que mantienen con vecinos de la ciudad. “Nosotros hace dos años tomamos la decisión de estar en Cambiemos. Creemos que hay cosas para corregir, que hay gente que no la está pasando bien, que hay cosas para hacerse cargo”, afirmó.

El exconcejal y actual precandidato afirmó que, aunque la inseguridad resulta ser la prioridad en materia de reclamos, también reciben comentarios de la situación económica actual. Sin embargo, afirmaron que  la gente sabe quiénes son los verdaderos responsables con la capacidad de intervenir.

Por su parte, el precandidato a intendente Leo Viotti aseguró que, en caso de ser elegido por la población, concretará una auditoría al municipio para conocer el estado de situación, “saber de dónde partimos”. También comentó que pretende convocar a todas las partes involucradas para trabajar en materia de seguridad.

“Como intendente, no me va a temblar la mano en el momento de hacer todo lo que esté a mi alcance con las herramientas que tenga para enfrentar a aquellos narcos que tenemos en la ciudad de Rafaela”, afirmó Viotti.

Bottero sostuvo que, desde el Concejo, se tiene que complementar lo mencionado por Viotti. “Yo siempre he sido concejal opositor, toda mi vida política. El desafío y el deseo es ser alguna vez concejal oficialista. Hay muchísimas cuestiones por hacer, necesitamos un concejo activo y comprometido para aportar y acompañar con un montón de normas necesarias. Mi ilusión tiene que ver con ser un concejal oficialista y acompañar el proceso de cambio”.

En relación a la educación, Mabel Fossatti manifestó que hay mucho para hacer. “Sigue habiendo chicos que ni estudian ni trabajan”. Viotti agregó que “hay muchas personas que quieren trabajo digno, pero hay otras que se han malacostumbrado. Hay algunas generaciones convencidas de que el Estado las tiene que mantener. Va a llevar mucho tiempo cambiarlo”.

“Tenemos que estar capacitando a los chicos para que puedan tener salidas laborales rápidas”, dijo Viotti y explicó que proyectan hacer dos escuelas de oficios en sectores de la ciudad en los que se las necesita. Dijo que trabajaran en relación con instituciones y ONG para la reinserción laboral de los jóvenes con problemas de adicciones.

 

 

Posts Relacionados