fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Viotti: “Yo quiero que aparezca Santiago Maldonado con vida”

El pasado jueves 31 de agosto se llevó a cabo una nueva Sesión Ordinaria en el Concejo Municipal. Al finalizar la misma, algunos ediles se sumaron al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado tomándose una fotografía con el cartel correspondiente.

Esa imagen desató polémica en las redes sociales debido a la utilización política que se ha hecho del caso. Especialmente, resultó contradictoria la adhesión de los concejales de Cambiemos, teniendo en cuenta las duras acusaciones de la oposición al gobierno nacional como responsable de la desaparición del joven.

Al respecto, Leonardo Viotti aseguró que no cree que existan desaparecidos de primera o de segunda, sino que todos tienen la misma importancia. Es por eso que le hace ruido la utilización política de este caso en particular.

Agregó que respeta las posiciones de todos, pero aclaró que él no se hubiera tomado la fotografía, como sí lo hicieron Bonino y Bottero. “Yo quiero que aparezca Santiago Maldonado con vida. Lo que no queremos es que se lo utilice como una movida política”, dijo.

Escucha la nota completa: VIOTTI LEO

 

Posts Relacionados