fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | Con la ola de calor llegaron los tan esperados memes: te mostramos los mejores

Comenzó la semana de calor en toda la Argentina y los usuarios hicieron arder las redes sociales con memes.

 

Esta semana, toda la Argentina comenzó a vivenciar la ola de calor más intensa registrada en los últimos años. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió las alertas amarilla y naranja por el calor extremo, con temperaturas que superarán los 40 grados, y las redes sociales ardieron con memes.

Varias regiones del país, especialmente CABA, la provincia de Buenos Aires, y la región central de Córdoba, La Pampa y Santa Fe, empezaron a sentir los efectos del calor que sofoca al territorio producto del calentamiento global. Mientras los expertos advierten sobre las precauciones que hay que tomar para hacerle frente a las altas temperaturas, los usuarios más creativos de las redes hicieron estallar Twitter con un sinfín de memes.

“Argentina ha sido azotada por brutales olas de calor desde principios de la primavera con docenas de récords batidos, pero lo peor podría estar por venir… ¡y está por llegar! Será extremo, potencialmente mortal y récord en algunos lugares, seguido de violentas tormentas a mediados de mes”, tuiteó, días atrás, el Registro Nacional y Continental de Temperatura. El comunicado desató una catarata de reacciones de los internautas.

Como suele ocurrir, los usuarios sacaron a relucir toda su creatividad y la volcaron directamente en sus cuentas de Twitter para transitar la semana de la mejor manera posible.

Siempre hay quienes encuentran en la serie de Los Simpson paralelismos que se anclan a la actualidad y se anticipan a los hechos. Esta serie de comparaciones se han consagrado como un clásico constante en el mundo de la creación de memes.

Algunas personas llegaron a pensar en la posibilidad de dormir en la pileta o meterse dentro de un refrigerador para combatir la ola de calor.

A pesar de la alerta meteorológica, los fanáticos del mate que se rehúsan a dejar de tomar su bebida predilecta armaron sus propios memes.

Otro que no podía faltar era el meme de los dos perros. Hubo quienes se dividieron en “team frío” y “team verano”.

Mientras tanto, frente a la ola de calor rige la alerta en Argentina y los meteorólogos alertan a la población que las altas temperaturas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo.

► Te puede interesar: Intensifican la campaña «Un tarrito de agua» para los perros de la calle: ¿cómo detectar un golpe de calor?

Posts Relacionados