fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | El curioso pedido de un hincha a un policía a caballo

Si bien muchas veces la crítica suele ganar la escena de las redes sociales, el humor también forma una parte muy importante de ellas.

 

En el marco de un nuevo viral, este hecho ocurrió en la noche del sábado pasado en México, luego de finalizar el partido entre el América y Cruz Azul que terminó con un aburrido empate 0-0.

Se trata de un video de un chiste que un hincha del Club América de México le hizo a un policía a caballo e hizo estallar los comentarios en las redes sociales.

En el clip de una duración de pocos segundos, un grupo filma desde las afueras del estadio Azteca, luego de la disputa futbolística. Allí, aparece un hombre con la camiseta del club mexicano que, con una cerveza en la mano, se acerca a un policía a caballo que se encontraba controlando la salida.

Allí, el hincha le pregunta al agente: «¿Lo puedo acariciar?». El policía, pensando en que el hombre se refería al caballo, respondió que sí sin dudarlo. Seguramente, al ser del escuadrón montado, le debe ser muy común que personas de todas las edades deseen tocar al animal.

Sin embargo, no se esperó lo que sucedería después. El hincha, quien intentaba aguantarse la risa, se acercó y, en vez de tocar al caballo, acarició la pierna derecha del policía suavemente.

► Te puede interesar: Con la última actualización, se suma una muy esperada función en WhatsApp, ¿de cuál se trata?

Automáticamente, las risas se comenzaron a escuchar por parte del fanático, la camarógrafa y las personas que pasaban alrededor del lugar. Incluso, afortunadamente, el oficial también se lo tomó con humor y se retiró entre risas ante la broma del joven.

Como era de esperarse, el video en las redes sociales se hizo viral rápidamente y los comentarios no tardaron en llegar. “Así son todos los hinchas del Ame”, resaltaron muchos de ellos, haciendo notar la rivalidad que hay entre el América de México y el resto de sus rivales en la liga mexicana.

@ivansilva8226♬ sonido original – Ivan Silva

Posts Relacionados