fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | La siniestra serie de Netflix que es furor y podés terminar en 3 horas

Sigue respirando se estrenó hace menos de una semana y ya es uno de los títulos más vistos de Netflix. Encabezan el elenco Melissa Barrera, Jeff Wilbusch y Austin Stowell.

 

Netflix encontró en las miniseries un nicho muy fructifero. En el último tiempo la plataforma lanzó varias producciones de ese estilo y la semana pasada subió a su catálogo un título que tuvo un sorprendente éxito: Sigue respirando.

La producción original se estrenó el pasado 28 de julio y rápidamente se metió en el ranking de los más visto en la N roja: actualmente, en Argentina, ocupa la segunda posición en el top ten de las series más reproducidas.

Esta miniserie, creada por Martin Gero y Brendan Gall, es una clásica historia de drama, pero con el condimento de la supervivencia. Además, tiene tan solo 6 episodios de unos 35 promedio cada uno, por lo que resulta ideal para una maratón.

Y si bien los usuarios de Netflix acompañaron a la serie, las críticas no le dieron el visto bueno: en IMDb tiene una de puntuación 5,2 y la plataforma Rotten Tomatoes, un poco más exigente, le concede un 43% de aprobación.

► Te puede interesar: Wanda Nara llegó sola a la Argentina y lanzó una fuerte frase cuando le preguntaron por Icardi

De qué se trata Sigue respirando, la historia que cautivó a los usuarios de Netflix

«En esta serie de thriller y supervivencia, una mujer lucha por mantenerse con vida cuando la avioneta en la que viaja se estrella en el medio de un bosque», dice la sinopsis oficial de la plataforma.

La historia está centrada en Liv, una ocupada abogada, interpretada por la actriz y cantante mexicana Melissa Barrera, que debe viajar a Inuvik, un apartado pueblo en el noroeste de Canadá, pero su vuelo es cancelado por lo fuertes vientos de la zona.

Es así que decide pedir a un par de desconocidos que la dejen viajar con ellos en su avioneta, a pesar del riesgo que esto encierra.

Tras un trágico accidente, ella es la única sobreviviente y queda sola en medio de la nada, luchando por seguir desafiando al destino y no morir.

► Te puede interesar: Disney lanzó el tráiler oficial de «Andor»: la nueva serie del universo de Star Wars

Sigue respirando: reparto

  • Melissa Barrera como Olivia «Liv» Rivera
  • Jeff Wilbusch como Danny
  • Austin Stowell como Sam
  • Florencia Lozano como la madre de Liv
  • Juan Pablo Espinosa como el padre de Liv
  • Completan el elenco: Mike Dopud; Joselyn Picard; Getenesh Berhe; Michelle Choi-Lee; Ranjit Samra; Alison Wandzura; Keith Dinicol; Katrina Reynolds y Stephanie Izsak.

Posts Relacionados