fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | Le cocinó milanesas a su ex novio y él le dio un insólito consejo que se volvió furor: «Cheto»

Una usuaria de Twitter contó en su cuenta personal la curiosa situación que vivió con un ex novio suyo cuando le cocinó milanesas; el particular consejo de él se hizo viral.

 

Las milanesas son el plato preferido de miles de argentinos. Este plato típico de nuestro país es masivamente consumido en territorio nacional, y disfrutan las milanesas en los almuerzos o cenas familiares, o en restaurantes varios.

Lo cierto es que las milanesas se pueden encontrar en cualquier hogar, y debido a su masividad hay diversas formas de cocinarla y comerla, formas que han provocado varios debates que hasta el día de hoy se mantienen. Por ejemplo, uno de los debates es si es más rica la milanesa de carne o de pollo.

 

Otra discusión se basa en si las milanesas se hacen fritas o al horno. Existen múltiples maneras de cocinarlas, desde las más tradicionales hasta las menos convencionales, como le pasó a una usuaria de Twitter que relató su particular experiencia con su ex novio mientras le cocinaba milanesas caseras.

Cada uno con su receta

La usuaria @ana_de_noche acudió a su Twitter para relatar una anécdota con uno de sus ex novios y desató el debate.

“Una vez salía con un cheto y me puse a hacer milanesas y me dice ‘cambiale el aceite después de pasar cada una q si no van a quedar horribles’. Qué”, escribió Ana.

Su tuit, que se hizo viral en cuestión de minutos, provocó una catarata de comentarios. Algunos estaban indignados por el derroche de aceite que suponía hacer lo que proponía el hombre; otros se manifestaron extrañados por la idea teniendo en cuenta lo que podía tardar la cocción de las milanesas con el cambio de aceite permanente.

De hecho, otros usuarios remarcaron que filtran el aceite una vez que terminan de cocinar para volverlo a utilizar. Lo cierto es que la idea del hombre de cambiar el aceite constantemente no cayó bien en Twitter, con la gran mayoría de los internautas del lado de Ana.

► Te puede interesar: Insólito episodio: se confundieron de casa y arruinaron una orgía de más de 70 personas

Posts Relacionados