fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | Salvaron a un delivery de que le robaran la moto y les agradeció con una emotiva carta

«Si no hubieran estado en ese momento, el loco se llevaba mi moto con la que yo trabajo 12 horas al día», expresó el joven a través de la carta, que aclaró que por su estado de «shock» en el momento, no pudo reaccionar.

 

Lo decimos siempre. Twitter es una red social donde día a día surgen historias y anécdotas de usuarios que, por un motivo u otro, terminan por hacerse virales. En las últimas horas, una nueva publicación tocó las fibras sensibles de los internautas y se convirtió en el foco de atención de miles.

En su cuenta personal, una chica compartió el hecho de que una persona le había dejado en el buzón de su casa una carta escrita de su puño y letra con $500 de regalo.

«Ayer paré de manos a uno porque un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente de mi casa y yo mientras llegaba a la esquina vi la tramolla», comenzó explicando.

La nota estaba firmada a nombre de «Lucas»: es que se trataba de un joven trabajador de delivery al que había ayudado junto a su familia la noche anterior, cuando unos ladrones intentaban robarle la moto con la que trabajaba.

► Te puede interesar: Amalia Granata lo hizo: presentó en la Legislatura el proyecto del Servicio Cívico Obligatorio

Pilar, la joven en cuestión, publicó también las fotos de la carta y contar la historia públicamente para poder encontrar al delivery y «devolverle la plata».

«Quería agradecerles por haberme cuidado anoche, no tuve la oportunidad de decirles por persona, pero lo haré por acá. Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así”, expresó el muchacho al comienzo de la carta.

“Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo $500 (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen”, ofreció el chico, quien además, del otro lado de la hoja, les escribió un código de descuento de $300 para usar en la aplicación de delivery.

Posts Relacionados