fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

VIRAL | Un recolector de residuos vio una pileta armada en la calle y no dudó en darse un chapuzón

El video rápidamente se esparció por el resto de las redes sociales y sumó miles de reproducciones: su reacción no fue para nada extraña.

 

Esta vez, un recolector de residuos protagonizó uno de los primeros videos virales de este 2022, frente al escenario de altas temperaturas que enfrenta el país.

Un trabajador de la ciudad de Buenos Aires se encontraba en plena jornada laboral durante su turno diario, cuando de repente vio una pileta de lona que estaba armada sobre la vereda de una vivienda y no dudó en acercarse a ella para darse un chapuzón.

El joven corrió hacia la pileta y, con la ropa de trabajo puesta, se tiró de cabeza, salió y volvió a subir al camión para continuar su labor. El video logró furor en las redes a las pocas horas.

► Te puede interesar: «Se aprovechan de la gente»: el exorbitante precio que una turista debió pagar por dos «superpanchos» en Iguazú

El video fue grabado y publicado en la cuenta de TikTok de un vecino de la zona, quien captó el momento en que el camión de recolección de residuos se acerca progresivamente por la calle hasta que, de repente, se ve a uno de los trabajadores desprenderse de él para ir derecho hacia la pileta.

El video rápidamente se esparció por el resto de las redes sociales y sumó miles de reproducciones. Su reacción no fue para nada extraña, teniendo en cuenta que las temperaturas en todo el país en los últimos días llegaron a pasar los 42 grados y, sobre todo, durante el día y la tarde el calor se torna inaguantable.

Posts Relacionados