Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

Final no tan feliz: se masturbó 42 veces seguidas y falleció de un paro cardíaco

Un joven brasileño acabó con su vida tras pasar horas ininterrumpidas realizando el acto de placer sexual. Sus amigos lo definieron como una persona "compulsiva" y loco por las mujeres. Los forenses le encontraron quemaduras de tercer grado en sus manos.

Un trágico — pero que no deja de ser insólito— infortunio tuvo como protagonista a un joven brasileño de 16 años, tras fallecer de un paro cardíaco luego de masturbarse unas 42 veces seguidas, causando conmoción en su círculo íntimo.

La noticia, que recorrió los medios y las redes sociales, nació desde la localidad de Rubiataba, ubicada en el interior de Goiás. Las autoridades locales informaron que el chico comenzó con el acto de placer sexual pasada la medianoche.

► Te puede interesar: Insólito: un luchador de MMA entró a los saltos al octágono y se lesionó antes de pelear

Sin embargo, el joven jamás le puso freno a su liberación de tensión sexual y se pasó toda la madrugada en ese estado. Luego de eyacular, automáticamente iniciaba otra vez con la masturbación.

Finalmente, tras una intensa maratón de masturbación, el joven murió a causa de un paro cardíaco, por lo que más tarde fue trasladado a la morgue para realizarle la correspondiente autopsia. Los forenses marcaron que la víctima fatal tenía quemaduras de tercer grado en sus manos producto del acto de placer sexual.

Los investigadores detallaron que en la computadora del chico se registraron más de un millón de videos eróticos y 600 mil fotografías de mujeres semidesnudas y sin ropa.

Murió por masturbarse: era adicto a las mujeres

La madre del difunto afirmó que su hijo "siempre se masturbaba" y a cualquier hora del día, y que tenía intenciones de llevarlo al médico porque "eso no era normal".

Su propios compañeros de escuela lo catalogaron como una persona con actitudes "compulsivas", tanto es así que una amiga de la escuela admitió que el difunto le pedía que conecte la cámara de su computadora por la madrugada para que lo observara.

Sus amigos declararon que le gustaban las mujeres sin discriminar características, ya sean “Gordas, flacas, altas, bajitas, estudiadas, desempleadas, de color o blancas, todas eran de su agrado".

Apenas veía una mujer se ponía como loco, eran su debilidad, a todas les quería hacer el amor y pasar largas horas en la intimidad

agregó un amigo cercano

insólita tragedia

Comentarios

Teclas de acceso