Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

Metió a un pibe a su casa sin permiso de la mamá, lo escondió y el chat "infraganti" es viral: "Ayudame, quiero salir"

Una chica compartió la desopilante charla que tuvo con su "novio" mientras él estaba escondido en alguna parte de su casa y los mensajes hicieron estallar de risa a todos. ¡Mirá los detalles del caso que es viral y cómo terminó!

Twitter es el escenario perfecto para encontrar sorprendentes e inesperadas anécdotas, ya que a diario los usuarios comparten todo tipo de vivencias que adquieren gran popularidad. En esta oportunidad, una chica contó que metió a un "pibe" a su casa sin que su mamá sepa, pero el encuentro amoroso no terminó como esperaba, ya que lo tuvo que esconder cuando la mujer llegó y los divertidos mensajes que tuvieron de "incógnito" se volvieron viral e hicieron reír a todos.

La protagonista de esta historia es "Lola" (@lolaoliveraa_), quien creyó que era buena idea llevar a un chico a su casa sin permiso, ¡hasta que llegó su mamá!

Cuando la mujer volvió, la joven decidió esconder al pibe en un espacio reducido y se escribieron por WhatsApp hasta esperar el momento adecuado para que él pueda salir y huir sin ser visto.

"Pov: metí un pibe en mi casa y vino mi mamá", fue lo único que escribió la joven en la red social, y no hizo falta más, ya que también adjuntó cuatro capturas de pantalla del chat con el chico mientras él estaba oculto.

Entre los divertidos mensajes que se llegan a leer, se encuentra la hilarante frase "vos rezá", por parte del chico, quien en un momento también escribió: "Vení y sacá esta bolsa porfa, que me quiero sentar. Hacete la que buscás algo y después acomodola".

En tanto, "Lola" le pedía que se quedara quieto, a lo que él replicaba que ya no podía. Luego, en otro de los mensajes, la joven reveló que su visita estuvo encerrado por más de una hora en lo que era un "cuartito" ubicado en la cocina.

El escape del joven y la reacción de los usuarios al viral

Finalmente, la joven ideó un plan para que el chico pueda salir del escondite e irse sin que la madre de ella lo note: puso la música fuerte y le pidió que salte el portón. En el intento, al pibe se le rompió el pantalón y hasta tuvo que dejar su campera y la SUBE con tal de salir "ileso" de la situación.

S.O.S

Comentarios

Teclas de acceso