Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
VIRALES

“Una tortura nueva”: el insólito pedido de su novio para que Argentina siga por buen camino en el Mundial Qatar 2022

El chat de una joven con su pareja se volvió viral y generó cientos de respuestas similares que encantaron a todos.

El Mundial Qatar 2022 trae consigo día a día cientos de situaciones que no tardan en volverse virales en las redes sociales. Es que los usuarios, encantados con todo lo que tenga que ver con la Copa del Mundo, lo comparten.

En esta oportunidad, fue una usuaria de Twitter la que hizo tendencia una particular secuencia que vivió junto a su novio. La misma no solo generó ‘likes’ y retuits, sino que miles de usuarios comentaron situaciones similares que viven en relación al Mundial Qatar 2022.

La protagonista de esta historia es Jazmín (@Jazmincen95) la cual volvió viral un chat con su novio, del cual no tenemos nombre porque lo tiene agendado como “Amor”.

“¿Ustedes bien? Yo me levanto todos los días con una tortura nueva”, fue lo que atinó a decir la joven, mientras uqe la captura del chat con su pareja fue lo que explica todo.

El joven le hizo un insólito pedido a su novia: “¿Le podés decir a tu dentista que, por favor, te saque los brackets después del mundial?. Porque ya miraste los 4 partidos con brackets. Por favor decile”.

El tuit no tardó en volverse viral en la red social del pajarito. Hasta el momento, ya lleva cosechados 2.850 retuits, más de 1.000 citados, y poco más de 127.000 ‘likes’. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue las situaciones similares que compartieron otros usuarios.

Algunas de las respuestas de los usuarios al tuit viral

Las cábalas son algo que se fueron volviendo cada vez más populares con el correr de los años. Es por eso que, pese a que algunos criticaron el mensaje del novio de Jazmín, miles compartieron situaciones similares que vivieron.

“Yo el primero no lo vi con mi novio y perdimos. El segundo, si, así que ahora todos los días que juega tengo que ir en el rayo del sol a su casa, todo sea por Messi”, comentó una usuaria.

Ootr en tanto, contó: “Tres partidos vistos solo con mi mamá sentada en el mismo lugar = Tres ganados. El viernes se ubica en el mismo lugar”. Seguido, adjuntó una foto que prueba la cábala que se lleva a cabo en esa casa.

“Mi novio me pide que no mire el primer tiempo porque si miro desde el segundo siempre que lo pongo, meten los goles. Es decir, de todo el mundial solo puedo mirar a partir del segundo tiempo”, relató otra usuaria.

► Lee también: VIDEO | “Sos mas lindo que Vicuña”: una hincha argentina encaró en vivo a un movilero chileno en el Mundial Qatar 2022

la pedotita

Comentarios

Teclas de acceso