fbpx

Viralizaron un audio con la confirmación del fallecimiento de Perona: esa información es falsa

Incluso, se pudo conocer que algunas personas habrían asistido al nosocomio a buscar el cuerpo tras recibir el audio.  

 

En la semana, el pasado 18 de noviembre, informamos desde este medio que el conocido como «rey del juego clandestino en Rafaela» se encuentra internado en estado delicado con Covid-19. Perona se encontraba con prisión domiciliaria por la causa en la que se lo vincula y por la que está imputado.

Tras contraer coronavirus, debió ser internado en el Hospital Jaime Ferré de nuestra ciudad donde recibe todas las atenciones correspondientes. Su estado de salud continúa siendo delicado, según lo que se pudo conocer, agravado por comorbilidades. Incluso estaría recibiendo asistencia respiratoria.

► Lee también: El «Rey del juego clandestino en Rafaela» se encuentra internado en estado delicado con Covid-19

En este contexto, el viernes se viralizó un audio de WhatsApp con información falsa. En el mismo se afirmaba que Perona había fallecido. Esto habría desencadenado, al mismo tiempo, que algunas personas asistan al nosocomio para retirar el cuerpo.

Según lo informado por fuentes confiables, el individuo sigue internado en estado delicado.

Además, se conoció que muchas personas llamarían con regularidad al hospital para conocer el estado de salud de Perona, por lo que se habría tomado la decisión brindar esos datos solamente al hermano del paciente.

 

Informe de Sergio Boschetto: 

 

Posts Relacionados