fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vladimir Putin y su desopilante pedido para que no se obtenga información sobre su estado de salud

La información fue obtenida en una entrevista exclusiva de la revista francesa, Paris Match, a dos periodistas veteranos en Moscú.

 

Desde hace tiempo y luego de varios episodios de público conocimiento en donde no se lo ve en un buen estado, la salud del presidente de Rusia está en la tapa de todos los medios. Tras la divulgación sobre lo que podría llegar a tener, el líder ruso habría hecho un insólito pedido a sus guardaespaldas.

La especulación sobre qué enfermedad padece el mandatario da vueltas por todo el mundo, sobre todo desde el comienzo de la guerra con Ucrania. Hace un mes la inteligencia de Estados Unidos publicó que Putin atravesaría un cáncer avanzado, pero desde el Kremlin lo desmienten.

► Te puede interesar: Un avión que volaba a Madrid regresó a Ezeiza por una pasajera que mezcló pastillas y alcohol

Según un experiodista de la BBC, el mandatario habría solicitado que cada vez que vaya al baño en el exterior, sus guardaespaldas junten sus heces para que no se obtenga ADN e información respecto de su salud.

Allí indicaron que los guardaespaldas recogen las heces de Putin, las ponen en una especie de paquetes especializados, lo guardan en un maletín y, por último, lo llevan hasta el Kremlin.

«Se limpia a fondo y se eliminan todos los rastros de Putin. También se controla que no haya ningún tipo de impresión de sus huellas dactilares si es que tocó algo. Todo esto porque un solo rastro su ADN podría revelar si cuenta con alguna enfermedad hereditaria o tiene hijos en otros países», agregó.

Posts Relacionados