fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Volvió «La Voz» con Marley al mando: «Me hace acordar a la primera vez que me presenté en la televisión»

A las galas domingueras de eliminación, «La Voz Argentina» le sumará envíos que se emitirán de lunes a jueves a las 22 horas y que permitirán ir conociendo los talentos de cada participante junto a sus historias personales y familiares.

 

El animador Alejandro Wiebe, conocido por el apodo de Marley con el que desde hace más de 30 años pisa fuerte en la televisión argentina, celebró la vuelta del concurso musical «La Voz Argentina» que inició su cuarta temporata este domingo a las 22:30 a través de Telefe.

En tono casi de confesión, el conductor de flamantes 52 años apunta que las vivencias de esa legión de intérpretes por saltar del anonimato a las pantallas: «Me hace acordar a la primera vez que me presenté en la televisión hace tres décadas atrás. Con esa ilusión, con esas expectativas por darme a conocer».

«Me gusta la búsqueda de ese talento musical, los nervios de la familia y el deseo de cada participante por gustar y seguir avanzando», repasa durante una entrevista».

«Siento que a partir de un formato que está perfectamente pensado, logramos transformarlo en un programa diario con mucho ritmo y con la posibilidad de contar las historias. Es la manera que encontramos de mostrarnos tal como somos, más emotivos, más abraceros que otros», comenta en relación a la versión del programa en otros países.

 

La Voz

La nueva entrega de la versión nacional de «La Voz», formato creado en 2010 por el productor de televisión neerlandés John de Mol con entregas en buena parte del mundo desde entonces, tendrá como coaches a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali Espósito, idéntico staff de la exitosa temporada de 2021.

Además, se da la incorporación de Rocío Igarzábal como host digital para redes sociales y plataformas. Este año el reality contó con un casting de más de 10.000 aspirantes.

► Te puede interesar: Violentos festejos de Colón: el hermano del Chucky Ríos sufrió una lesión medular y está parapléjico

El programa que se impuso en la categoría Big Show de la última entrega de los premios Martín Fierro a la TV local, en 2019 logró estar nominado a los International Emmy Awards, aventajando a otras entregas internacionales del mismo formato.

«Es importante que nos llevamos súper bien», considera Marley. «Hay mucha confianza y nos reímos también de nosotros mismos».

«No me interesa estar 15 años haciendo el mismo programa. A mí me encanta que me tengan en cuenta para hacer todo tipo de cosas, así como si sos actor te desafía poder encarar distintos roles, a mí como conductor me gusta que me llamen para hacer las cosas más variadas y así poder pasar por las distintas emociones que propone cada programa. Me gusta ir intercalando, manejar los climas y darme cuenta que puedo hacer determinadas cosas y que el público me acompañe».

Posts Relacionados