fbpx

«Votar a Jorge Muriel es señal clara de acompañamiento a Luis Castellano»

Así lo afirmó el Senador Nacional, Omar Perotti. Además aseguró que todo intendente necesita el apoyo del Concejo para gestionar. Escucha las declaraciones completas.

Omar Perotti

 

El Senador Nacional, Omar Perotti, expresó que “todo intendente que gestiona necesita el apoyo de su Concejo”. A eso responde la importancia del apoyo a los candidatos Muriel y Vimo, especialmente teniendo en cuenta que hoy en día el bloque tiene minoría en el Concejo.

Agregó que a algunos concejales les cuesta reclamar por la ciudad, ya que piensan que el gobierno de su partido político puede molestarse. “En eso hay que ser muy firme y el intendente necesita el acompañamiento para hacer entender la necesidad de más seguridad en la ciudad de Rafaela, donde el gobierno provincial tiene que fortalecer la presencia policial y su accionar”.

Señaló que el apoyo del Concejo también permite continuar las gestiones para obras importantes para Rafaela, como es el caso del acueducto. A lo ya dicho se suma la importancia de “plantear nacionalmente la necesidad del cuidado de la industria nacional, de nuestra pequeña y mediana empresa que es el trabajo de nuestra gente”. Perotti comentó que preocupa la situación económica actual ya que el dinero no alcanza a las familias para hacer frente a los gastos diarios.

“Entendemos que la lista que encabeza Jorge Muriel da ese apoyo al intendente Luis Castellano”. Finalizó diciendo que muchos de los sueños de los rafaelinos se pudieron concretar gracias a gestiones con las instancias nacionales. “Seguir con esa dinámica es nuestro compromiso. Por eso el apoyo a quienes, entendemos, expresan mejor que nadie los sueños de los rafaelinos y su posibilidad concreta de hacerlos realidad”.

Posts Relacionados