fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

¿Vuelve Chiquititas? Agustina Cherri reveló que tuvo una charla con Cris Morena

La actriz fue reconocida por su papel en la mítica novela juvenil Chiquititas y explicó que habló con la productora de la tira.

 

La actriz Agustina Cherri logró reconocimiento público gracias a su personaje «Mili» en la icónica tira de televisión «Chiquititas». A más de dos décadas de su última emisión, la productora general, Cris Morena, planea el regreso del programa, que podría incluir a la hija de la artista, Muna, que tiene 13 años.

“Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris», adelantó la artista sobre las charlas que mantiene con la productora de la serie juvenil y agregó que el vínculo entre ambas es muy fuerte: «De hecho, Cris estuvo en Nueva York cuando Muna se fue a estudiar. Para mí, sería increíble. No solo por la experiencia de trabajar con mi hija, sino revivir todo eso».

Chiquititas se emitió entre 1995 y 2001 en la pantalla de Telefe. Fue una tira que marcó a millones de jóvenes y también al elenco que integró el programa. «Es un programa que tiene 20 años, que sigue presente, que se escuchan las canciones… Sería alucinante. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, se entusiasmó Cherri.

► Te puede interesar: Vuelve Casados con Hijos: ¿qué pasará con Érica Rivas y su personaje?

Agustina explicó que charló con su hija sobre esta posibilidad: “Es fuerte, de hecho lo hablé con ella. Pero la vuelta de Chiquititas sería espectacular y hay que armarlo. A Muna le encantaría. todo lo que está relacionado con la música, le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”.

 

C5N.

Posts Relacionados