fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vuelve el mágico Mercado de Pulgas: “Estamos felices, ya están todos los expositores y la mayoría son de la región”

El fin de semana, el barrio Sarmiento estará de fiesta recibiendo a los vecinos de la ciudad para disfrutar de una nueva exposición.

 

Este domingo 8 de mayo, a partir de las 11hs en la Vecinal Barrio Sarmiento (Calle Francia 550-Rafaela), tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Pulgas, “un lugar de emociones, historia, familia”.

Puede ser una imagen de 11 personas y al aire libre

 

► Te puede interesar: La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Rafaela y en Bella Italia: ¿en qué momento?

“Es el espacio dónde los objetos nos encuentran para ocupar en lugar en nuestro hogar”, describen desde la Vecinal en Facebook. Este domingo se podrá disfrutar de antigüedades, objetos y muebles usados, vintage, ropa, atracciones infantiles y música en vivo con la participación de Acordeones Solidarios.

Al mismo tiempo, se realizará la apertura del Museo Ferroviario. Y para todos aquellos que lo deseen, ofrecerán servicio de Cantina con muchas cosas ricas para el mediodía y la tarde.

Puede ser una imagen de 3 personas y al aire libre

En charla con RADIO RAFAELA, Fátima Oliva, presidenta de la vecinal del Barrio Sarmiento, contó más detalles de la actividad. “Hace cuatro años que comenzó el mercado con cinco expositores, y ahora ya tenemos inscriptos a 30”, dijo.

“Realmente, estamos felices. Ha crecido muchísimo, hasta cambiamos de lugar, tuvimos que venir al espacio verde que además es hermoso”, contó.

Este año, y teniendo en cuenta que los días son un poco más fríos, “lo vamos a hacer a la mañana” y se extenderá hasta aproximadamente las 19.30hs. “La gente puede acercarse, venir y quedarse a almorzar porque va a haber servicio de cantina”.

Para la ocasión, “ya están todos los expositores, la mayoría son de afuera. Es regional con expositores de Santa Fe, Paraná, San Carlos, Esperanza, San Francisco, Humboldt, Sunchales, Sarmiento y también los locales”. Además, cualquier persona que en su casa tiene algo que ya quiere vender (en particular antigüedades y cosas usadas), se tiene que inscribir, llevar tablón y asistir.

 

Nota completa

 

 

Posts Relacionados