fbpx

Vuelven a habilitar la pesca deportiva y la navegación en la provincia

Este miércoles, el Gobierno nacional publicó en el boletín oficial la decisión administrativa por la cual se habilitan la pesca y la navegación recreativas, quedando «exceptuadas» del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto en el país.

 

La definición generó gran expectativa en Santa Fe, donde se viene reclamando la autorización de las actividades náuticas. Y esa expectativa fue abonada por declaraciones del gobernador Omar Perotti.

Tras un acto en Rosario, el mandatario anunció a la prensa que este fin de semana “se podrá navegar” y también practicar pesca deportiva, aunque también señaló que por el momento «se están adecuando los protocolos» para poder desarrollar ambas prácticas según los cuidados necesarios por la pandemia de coronavirus.

Perotti se refirió asimismo a la temporada estival, y garantizó que «este verano los santafesinos van a poder disfrutar del río».

«Si la gente hace las cosas bien, seguramente tendremos un buen fin de año. La clave está en la vacuna, pero necesitamos que todos lleguen a vacunarse y para eso tenemos que cuidarnos”, remarcó.

 

Posts Relacionados