fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vuelven a prorrogar la vigencia de las licencias de conducir

Los licencias de conducir que caducan hasta el 31 de diciembre tendrán una prórroga de 12 meses a partir de la fecha del vencimiento

La Agencia Provincial de Seguridad Vial del gobierno de la provincia de Santa Fe estableció una nueva prórroga de la vigencia de las licencias de conducir. Se trata de una resolución complementaria a la emitida en mayo pasado, que incluye los carné caducados entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

Incluye los carné caducados entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de diciembre de 2021.

La resolución lleva la firma del Subsecretario de la Agencia Osvaldo Aymo, y el objetivo es evitar la aglomeramiento de personas en los centros de emisión de licencias, dándoles a los vecinos y vecinas, la posibilidad de tramitar el plástico paulatinamente.

¿Cuáles son las licencias prorrogadas?

Las licencias de conducir caducadas entre el 1 de mayo de 2020 y el 31 de julio de 2020 tendrán una prórroga de 18 meses, a partir de la fecha de vencimiento.

Las licencias de conducir caducadas o que caducan entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de diciembre de 2021, tendrán una prórroga de 12 meses, a partir de la fecha de vencimiento.

Posts Relacionados