fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Vuelven las clases de Zumba a Rafaela: ¿Dónde se desarrollará la actividad?

En diálogo con RADIO RAFAELA, la instructora de Zumba de los Talleres Barriales de la ciudad, Marcela Quispe precisó todos los detalles sobre la apertura de la actividad.

 

En conversación con el medio, contó que «el año pasado no lo pudimos hacer, así que este año volvemos a la ciclovía. Pero esta vez en la explanada del Barrio Fátima». Cabe aclarar, que esto tiene lugar precisamente entre calles Int. Giménez y Córdoba.

Además, comentó que la idea es bailar y divertirse en un lugar al aire libre para disfrutar de la tardecita sin tanto peso del calor.

Las clases de Zumba se desarrollaran «lunes y miércoles a las 20:00 horas«, indicó.

«Es para todo público. El que quiera ir que se acerque directamente. Es para todo público, toda persona que quiera bailar, ya haya bailado o no haya bailado, puede acercarse. Puede ir cualquier persona».

Paralelamente, explicó que hay que respetar los protocolos vigentes a la fecha. Mantenerse con el barbijo, cada uno con su botellita de agua propia y manteniendo el distanciamiento social.

► Te puede interesar: Hay más de 150 agentes de la EPE aislados por protocolo sanitario: 15 de ellos son de Rafaela

«Esperemos que la gente se acerque, que no tenga miedo y se quede tranquila que vamos a respetar todos los protocolos», sostuvo Marcela.

«No es solo bailar, es caerse, disfrutar, bailar y cantar. Es para pasarla bien durante una hora y olvidarse de todo».

«Durante un mes se bailan las mismas coreografías para que todos las puedan aprender y después se van variando», agregó la instructora de Zumba.

Por último, cerró invitando a todos aquellos que se quieran acercare a pasar de un buen momento bailando y divirtiéndose.

 

Posts Relacionados