fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Wado de Pedro en Rafaela: “Me llenan de orgullo los jóvenes industriales que quieren ser parte de la construcción del presente y del futuro”

El ministro del Interior participó de la reunión de la UIA Joven.

 

Durante el día jueves, el ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro estuvo presente en Rafaela en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región. En la ocasión participó de la reunión de la UIA Joven.

► Te puede interesar: Rafaela fue sede de la Junta Federal UIA Joven

En ese marco, afirmó: “Somos unos convencidos de que la integración social, la felicidad y el desarrollo de la Argentina se tiene que hacer con empleo y trabajo genuino. La industria y el comercio son los mayores empleadores de la Argentina junto con el campo, el sector educativo, el de la ciencia y la tecnología”.

“Está claro a raíz de los últimos años que, cuando los gobiernos apostaron a la industria y al comercio, siempre bajó la desocupación, subió el empleo, el nivel de escolaridad. Volvemos a un ciclo que fomenta la producción y tiene al trabajo como el gran ordenador social”, afirmó.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto

 

Interna nacional

Al ser consultado por una posible interna en el gobierno nacional, afirmó que “hay discusiones como en todas las coaliciones políticas. Hoy existe una discusión en nuestra coalición que considero sana. Me parece que la sociedad quiere que se vea cuáles son las diferencias, pero siempre focalizándonos en el resultado y la solución”.

Yo soy un optimista por naturaleza, veo la recuperación económica, veo que la mayoría de los argentinos y argentinas amamos nuestra patria, queremos nuestro país, nos vamos a quedar siempre trabajando y poniendo el cuerpo”, dijo.

“Hoy pude ver nuevos líderes industriales que se ponen al hombro la discusión sobre el rol de los empresarios y los industriales en la discusión nacional. Me llena de felicidad y orgullo saber que hay generaciones de jóvenes industriales que van a participar y que quieren ser parte de la construcción del presente y del futuro”, finalizó.

 

Nota completa

 

Posts Relacionados