fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Wanda Nara también se solidarizó con Joaquín Nahuel, el niño pastelero, y le hizo un pedido muy especial

«Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina», publicó la empresaria y respaldó al pequeño repostero, que fue víctima de cyberbullying.

 

Wanda Nara dejó de lado por un momento los escándalos y las redes para promocionar sus negocios y se solidarizó con Joaquín Nahuel, el pequeño de 10 años que se viralizó en Twitter por su amor a la pastelería. La mediática decidió bajar a la vida real y compartió una historia en su cuenta de Instagram donde le brindó su apoyo y le realizó una interesante propuesta luego de que el pequeño fuera víctima de cyberbullying.

“Me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina”, señaló Wanda en un mensaje que rápidamente se hizo viral por la cantidad de seguidores con los que cuenta. Y agregó: “Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”.

La empresaria y esposa de Mauro Icardi, con el que mantuvo intensas peleas por haberle sido infiel con la China Suárez, no fue la única famosa que se conmovió con el chico. Precisamente la China también compartió un mensaje para Joaquín tras los mensajes de odio que recibió. “Que mundo roto. Horrible. Esta gente es del mal. Y no me venga con que el hate y blablabla. Rompen todo”, empezó su descargo la actriz.

En otra publicación escribió: “Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas”.

Estos mensajes de aliento por parte de distintos famosos se dan luego de que Joaquín publicara un video en su cuenta de Instagram, donde confirmó que seguirá adelante con la pastelería y su presencia en las redes. Es que horas antes y luego de recibir mensajes hirientes sus padres habían decidido cerrar todos los perfiles.

► Te puede interesar: ¡Épico! Lali Espósito y Tini Stoessel juntas, en la colaboración más esperada

«Hola amigos, estuve pensando lo que pasó en Twitter y decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño. Voy a darle para adelante y les quería dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que la luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impidan sus sueños”, afirmó Joaquín.

 

 

La Capital

Posts Relacionados