fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

Wanda Nara volvió al país: ¿tiene planeado encontrarse con la China Suárez?

La mediática conversó con los medios que la esperaban en el lugar y se refirió a la entrevista con Susana Giménez.

Este lunes a las 9.30 Wanda Nara llegó al país junto a sus hijos -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela- y su amigo Kennys Palacios. Mauro Icardi postergó su viaje porque tiene unos compromisos que cumplir con el PSG, pero vendrá a la Argentina previo a las fiestas para pasarlas en familia.

En su llegada, la empresaria mediática revolucionó el aeropuerto. La gente se acercó y le gritó “Wanda goleadora” y “grande, Wanda”.

Siempre amable, Wanda conversó con todos y posó para las cámaras. En diálogo con la prensa se refirió a su entrevista con Susana Giménez y aclaró que no le pagaron por hacer la nota, sino que fue una decisión suya a fin de poder dar su versión de los hechos. Además, destacó que lo hizo con la diva porque se siente cómoda y que está muy contenta con el resultado.

Wanda Nara llegó al país junto a sus hijos. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara llegó al país junto a sus hijos. (Foto: Movilpress)

Consultada acerca de si tiene previsto reunirse con la China Suárez -la tercera en discordia en su crisis con Mauro-, lo descartó por completo.

Finalmente se retiraron en dos camionetas Trafic Vans negras: en una iba todo el equipaje familiar, y en la otra viajaban Wanda, los chicos y Kennys.

► Te puede interesar: Encontraron muerta a la actriz Verónica Forqué, que había contado su calvario en Masterchef Celebrity España: “No puedo más”

Wanda Nara llegó al país junto a sus hijos. También la acompaña Kennys Palacios. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara llegó al país junto a sus hijos. También la acompaña Kennys Palacios. (Foto: Movilpress)

 

“Nos queremos matar”: Wanda Nara se olvidó un objeto esencial en su viaje al país y les pidió un favor a sus seguidores

Acompañada de sus hijos, este domingo Wanda emprendió el viaje a la Argentina donde pasará las fiestas. A través de sus historias de Instagram compartió el minuto a minuto y se lamentó por haber olvidado el mate. “Nos queremos matar”, aseguró y le pidió ayuda a sus seguidores.

La empresaria mediática se grabó desde el aeropuerto junto a Isabella, su hija más chica. “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona”, advirtió para luego darle el pie a la nena que contó que se olvidaron el mate.

Sin embargo, Wanda destacó que no es tan grave: “Por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina. ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir uno, pero en Argentina sí”.

Acto seguido la nena se mostró sorprendida por la cantidad de fans que tiene su mamá y relató una anécdota del viaje. “Estábamos viajando al aeropuerto y un señor le pidió que haga un video. Y tiene un montón de fans que siempre le dicen: ‘Wanda, ¿podemos hacer una foto?’”, aseguró. Entonces admitió que a eso le molesta: “Todo el tiempo nos tenemos que parar para esperarte, y también a papi”.

 

TN

Posts Relacionados