fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

#Wandagate | Apareció un chat que Mauro Icardi le envió al entorno de la China Suárez: “Wanda no se lo merecía”

Los mensajes, que salieron a la luz en “Socios del Espectáculo”, demuestran que el futbolista intentó que el escándalo no siga escalando.

 

A pesar de que el Wandagate se vivió como una telenovela, no todos los episodios salieron a la luz en su momento. Todavía siguen apareciendo detalles desconocidos que involucran a cada uno de los protagonistas del escándalo. La última revelación es que Mauro Icardi se comunicó con el entorno de la China Suárez para que el conflicto no siga escalando.

La primicia corrió a cargo de Luli Fernández, quien consiguió extractos de un mensaje que el futbolista le envió a la representante de la actriz -precisamente, su booker en la agencia de modelos Multitalent-.

“Escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda (Nara) muchas mentiras y muchas barbaridades que no son reales”, escribió el delantero del PSG al comienzo del chat que se hizo público al aire de Socios del Espectáculo (eltrece).

Dejando en claro cuáles eran sus intenciones, Icardi reconoció durante la conversación cuánto deseaba recomponer su familia. “Fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda, ni mis hijos. Yo le conté toda la verdad de lo que pasó”, expuso.

Analizando el contenido al que tuvo acceso de forma exclusiva, la panelista indicó que la capturas pertenecen al momento en que el jugador atravesaba un impasse que tuvo con su esposa: “Estaba desesperado por contactar al círculo más íntimo de la China, para que lo ayuden a hacerla reflexionar y que le llegue el pedido de perdón”.

► Te puede interesar: Se reestrenó en el Lasserre la obra de teatro ‘Fraternidad’: «Es realmente muy recomendable. Se van a reír mucho»

Marcelo Polino ya no es tan cercano a la China Suárez, sin embargo, se siguen manejando en los mismos entornos y la información circula. De esta manera, el periodista aseguró que ya no tiene interés en Mauro Icardi.

“Para los que no se acuerdan, en ese momento yo le escribí, pero ella no me respondió. Me clavó el visto, y tiempo después me habló a través de Instagram, como si yo fuera un fan ¡Ella tiene mi teléfono! Así que ese mensaje ni lo abrí. Igual no estoy ofendido ni nada, pero esta semana, con todo esto, decidí hablar con una persona que tenemos en común y la frase que me dijeron es: ‘Ni en pedo, ella no quiere saber nada con esa gente’”, relató el periodsta.

TN.

Posts Relacionados