fbpx

Ya se celebraron 1110 convenios en el marco de la nueva moratoria municipal

Heriberto Lanfranco, secretario de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Rafaela, por RADIO RAFAELA destacó la importante adhesión a la nueva moratoria. “Han transcurrido 18 días hábiles desde que se puso en vigencia y se celebraron 1110 convenios hasta el 31 de agosto. Son algunos más de lo que esperábamos”, sostuvo.

 

“Evidentemente, algunas personas no habían tenido la posibilidad en aquel momento de la pandemia de acercarse a aprovechar esta posibilidad”, agregó el funcionario local. “Se completan los turnos por día de atención y esto hace que seguramente tengamos un acumulado superior a ese número. Esta moratoria inició el 1 de agosto y se extiende por 90 días, o sea hasta el 30 de octubre. El horario de atención es de 7 a 13 horas”, precisó.

► Lee también: TC en Rafaela: “Hubo un aprovechamiento mezquino para tratar de sacar algún tipo de rédito político», dijo Galantti sobre la oposición

En cuanto a los ciudadanos que adhirieron a la moratoria anterior, Lanfranco comentó que “son muy pocos los casos que aún no están cumpliendo. La mayoría está cumpliendo en tiempo y forma con el convenio que ha celebrado”.

“Me gusta destacar el tema de lo que es multa. Es uno de los agregados que hemos hecho a la moratoria y en el cual tienen la facilidad de que, si pagan de contado, obtienen una reducción de las multas del 50%. Si pagan en hasta tres cuotas, tienen una reducción del 20% del importe de la multa”, contó aclarando que no entran en el convenio las multas graves por cruce de semáforo en rojo y alcoholemia.

 

Foto de archivo 

Posts Relacionados