fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Yo fui parte del Frente Progresista como todo el Partido Radical”

Entrevista a Leo Viotti. Primera parte: Viotti 1

Entrevista a Leo Viotti. Segunda parte: Viotti 2

 

El candidato a concejal de la UCR por Cambiemos dialogó esta mañana con Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro. Sobre la polémica detención de Adrián Rodríguez, comentó que “es buena la noticia de que se lleven preso a un jefe policial que estaba sucio”. Aclaró que es bueno tener autocrítica y saber reconocer estas situaciones.

Explicó que, lamentablemente, situaciones gravísimas como éstas muestran la crisis de la institución policial y lo desprotegidos que estamos. Sin embargo, consideró bueno que haya personas dispuestas a investigar y llevar presos a quienes sea necesario, de cualquier partido político o institución.

En relación a las denuncias en las que Corral, presidente de la UCR, se encuentra involucrado, Viotti aclaró que hay que tener en cuenta que surgen como acusación periodística en medio de una campaña electoral. Explicó que aún no hay nada comprobado, pero si hay alguien manchado debe ir preso.

Respecto a los fondos de campaña, comentó que recibieron ayuda de la Unión Cívica Radical a nivel nacional pero, que en su mayoría, fue sustentada por fondos propios.

Sobre las declaraciones de Bonfatti, teniendo en cuenta su participación en el Frente dijo: “yo fui parte del Frente Progresista como todo el Partido Radical”, y aclaró que todo el partido decidió renunciar para formar parte de Cambiemos. Aseguró que hicieron las cosas bien y a tiempo. Describió a las declaraciones del ex gobernador como “totalmente erradas, violentas. Demuestra que el Partido Radical tiene muy poco que ver con el Frente Progresista”.

Posts Relacionados