fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

“Yo me he propuesto cambiarle la cara al PAMI, y espero lograrlo”

Entrevista completa a Jorgelina Ferreyra: Boschetto P.A.M.I. informe

 

Jorgelina Ferreyra es la nueva directora del PAMI Santa Fe desde el primero de septiembre. En diálogo con Radio Rafaela, aseguró: “estamos haciendo lo que tenemos que hacer”.

“Mi visita (a Rafaela) corresponde una serie de visitas que estoy haciendo. En estas recorridas proponemos escuchar al afiliado. También escuchar a la agencia, ver cómo están trabajando y, sobre todo, ver qué nivel de reclamos tenemos directamente del afiliado”, comentó Ferreyra.

“Queremos demostrarle al afiliado que tenemos una cercanía, una proximidad, que pueden encontrar acompañamiento en la agencia”. La directora del PAMI agregó: “yo me he propuesto, y espero lograrlo, cambiarle la cara al PAMI, que sea un lugar donde el afiliado se sienta contenido”.

Respecto a las prótesis, Ferreyra explicó que es un problema que se está dando a nivel nacional que se plantea con la prótesis importada. “Hay un proveedor, una marca, que es la que está teniendo problemas. PAMI central está trabajando en solucionar el tema a nivel nacional”, dijo.

Explicó que a nivel local están contactando a los médicos que están recetando esas prótesis para ver si realmente se justifica que el paciente esté esperando. Algunas veces, una prótesis nacional cumple la misma función, por lo que se está detectando los casos más urgentes para evaluarlos puntualmente.

Con respecto al plus, comentó que se está trabajando con las denuncias puntuales. Según expresó, en cada caso se está contactando con el médico o con la organización que nuclea a ese profesional y, en algunas ocasiones, se determina sanción. Pero también explicó que el médico es un trabajador por lo que busca que al él le sirva trabajar con PAMI.

Posts Relacionados