fbpx
SEGUINOS EN LAS REDES
SEGUINOS EN LAS REDES

«Yo soy así, Tita de Buenos Aires» en el Belgrano

Desde esta tarde, en el ESPACIO CINE.AR, se proyecta «Yo soy así, Tita de Buenos Aires». Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino. Dirigida por Teresa Constantini y con las actuaciones de Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Mario Pasik y Andrea Pietra.

Es apta para mayores de 13 años con reservas y tiene una duración de 111 minutos. Podrá verse desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 19:30. La entrada general tiene un valor de $40 y descuento a jubilados, estudiantes y bomberos voluntarios: $20.

Además, se estrena «Amityville: el despertar», una película de terror estadounidense basada en hechos reales y la duodécima entrega de la saga Amityville. Está dirigida por Franck Khalfoun y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Mackenna Grace, Cameron Monaghan. Es apta para mayores de 16 años con reservas y tiene una duración de 89 minutos. Se podrá ver desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 21:30, doblada. La entrada general es de $80.

Sinopsis: Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

Para los más chicos, llega «Mi pequeño Pony», un film de animación basado en la serie animada y dirigido por Jayson Thiessen. Es apto para todo público y tiene una duración de 91 minutos. Se proyectará desde el viernes 3 al martes 7 de noviembre a las 18, doblado. La entrada general es de $80.

Sinopsis: Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria, donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

Posts Relacionados