fbpx

Zac Efron tiene nueva novia: se enamoró de una mesera australiana de 25 años

Conoció a Vanessa Valladares en julio de este año en un restaurante, mientras le servía el café. Hoy ya viven juntos.

 

Según el Daily Mail ya estarían viviendo juntos en Belongil Beach, Australia. ¿Quiénes y qué tan rápido? Se trata de Zac Efron (32) y Vanesa Valladares (25), que fueron vistos desayunando juntos en Lennox Head. Enamorados en plena pandemia del coronavirus, son protagonistas de una historia única.

Vanesa, con 18,9K de seguidores en su cuenta de Instagram, es la mesera a quien el actor estadounidense conoció en julio pasado, cuando lo atendió en el Byron Bay General Store, donde fue la encargada de servirle un café, que no sólo le cobró… ¡también se quedó con su amor!

 

Con tan sólo dos meses de relación, hoy se convirtieron en Tendencia en Twitter. “Se hicieron virales estas fotos juntos (…) se conocieron cuando lo atendió en un restaurante, donde trabajaba como mesera”, rezó uno de los miles de tuits que replicaron resultados de métricas y amor a la velocidad de la luz.

► Lee también: Moretones en el rostro: la imagen de Rihanna que generó preocupación entre sus fans

Recordemos algunas claves para entender (dentro de lo que se puede) su inesperada historia. El actor se había instalado en Australia con el fin de rodar su documental Down to earth, en el que registra las implicancias del cambio climático y nuevas formas de sustentabilidad a favor de la ecología.

Hoy, a poco del estreno del documental en Netflix, el ex de Vanessa Hudgens enfrenta la pandemia con amor y trabajo bajo el brazo.

 

Quién es la que conquistó a Zac

Vanessa no es sólo mesera de un bar australiano: también fue aspirante a protagonizar la tapa de Maxim Australia. “Creo que mi talento secreto es mi energía”, es uno de los statements a la hora de disputar un premio de tapa por 10 mil dólares que, según cuenta, utilizará para “crear una plataforma educativa destinada a mujeres que quieren conseguir la mejor versión de sí mismas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

333 🤎🤎🤎 free

Una publicación compartida por ☥ 🐉 𝚅𝙰𝙽𝙴𝚂𝚂𝙰 𝚅𝙰𝙻𝙻𝙰𝙳𝙰𝚁𝙴𝚂 🐉 ☥ (@_is_ness) el

 

 

GENTE 

Posts Relacionados