Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

La vuelta de clases está cada vez más cerca: ¿cuánto cuesta un guardapolvo hoy en día?

Esa fue la duda que le surgió a RADIO RAFAELA. Por ello, nos acercamos hasta el local de Cadel Rafaela para charlar con Carolina y Paola Del Zoppo, referentes de la marca.

.

Falta poco menos de dos meses para la vuelta a clases y comienzan los preparativos para que los pequeños de las familias se empilchen del clásico guardapolvo blanco que se utiliza en la escolaridad primaria. En este sentido, RADIO RAFAELA llegó hasta Cadel para conocer sobre los precios en esta vestimenta.

“Nosotros tenemos todas las líneas de jardín. No solo el clásico azul sino todas las líneas especiales. La línea de blanco para primaria y uniformes de escuelas privadas”, contó Carolina del Zoppo al comienzo de la charla.

Además, todo aquél que necesite un guardapolvo puede "ir hasta el local, hay dos probadores y sentir la mercadería".

En cuanto a números, "los precios estimativos van desde 5700 para arriba en guardapolvos blancos. Después varía en función de los modelos, si es de varón o de nena, si es de mangas desmontables o comunes".

Para el jardín "los precios van más o menos de 5900 a 6000".

► Te puede interesar: La adictiva serie de Netflix que dura sólo 6 capítulos: mirá

Más allá del precio, Carolina rescató que tienen para ofrecer una amplia variedad en las formas de pago. "Con tarjetas de crédito tenemos 3 y 6 cuotas sin interés, trabajamos con billetera santa fe, tenemos convenios con empresas y sindicatos, descuentos por pago efectivo, con débito. Son muchas formas de pago" explicó Carolina.

.

Pampero

Otra marca que tienen para ofrecer en el comercio es la de Pampero. "Hace tres años que abrimos la franquicia de Pampero en Rafaela. Estamos muy contentos porque es una ropa que tiene una muy buena relación precio y calidad", indicó la entrevistada.

"A la gente le gusta mucho", referenció sobre el consumidor rafaelino de esta marca.

50 años de trayectoria en Rafaela

Cadel es un comercio emblemático de la ciudad que no deja de crecer Hace poco menos de un mes cumplieron 50 años con las puertas abiertas al público. "La verdad es que estamos muy conténtenlas. Fue un crecimiento muy parejo donde la gente todos los años vuelve a comprar. Es indicio de que las cosas se hicieron bien", contó Carolina.

"Es una tradición cuando empieza la época escolar decir 'vamos a Cadel a buscar el guardapolvo'"

Carolina Del Zoppo.

“La verdad es que para nosotros es mucho y es un orgullo poder seguir con la tradición familiar vistiendo de blanco a la ciudad, como siempre decimos”, sostuvo Carolina.

Mirá la nota completa:
Cadel Rafaela
Cadel Rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso