Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Preocupante: amenazó a un vecino y a su perro con una carabina calibre 22 larga

Fue tras una discusión donde otra persona lo amenazó con soltarle el perro a que lo muerda. Secuestraron la carabina y aprehendieron al involucrado.

.

Según pudo sabr RADIO RAFAELA, en la tarde de este domingo, mientras efectivos policiales de la PAT patrullaban la ciudad fueron alertados por el 911 por un individuo que estaba amenazando a alguien con un arma larga en plena Av. Santa Fe, cerca de la calle J. Ingenieros. Sin perder tiempo, luego de la amenaza, el sospechoso subió a una camioneta Renault Duster y se alejó rápidamente por la misma avenida en dirección oeste.

Con la información recabada, comenzó la tarea conjunta para encontrar a quien habría amenazado con un arma. Pro eso, desde el Centro de Monitoreo Urbano informaron que vieron a la camioneta en cuestión en la intersección de Av. Roca y Av. Podio.

Con esa información, los agentes policiales llegaron hasta el lugar y se entrevistaron con el residente de donde estaba estacionada, resultando ser el partícipe de la historia. Allí lo entrevistaron y explicó que había tenido una discusión con una persona que lo amenazó con soltarle un perro desde el interior de una casa cercana. En un acto de defensa, decidió sacar un arma de fuego que tenía en su vehículo y apuntar al animal en cuestión. Sin embargo, tras calmarse, decidió abandonar el lugar, según informaron a RADIO RAFAELA.

Tras comentar la situación, les informó a los efectivos policiales que el arma en cuestión se encontraba en el interior del vehículo. Por eso, en presencia de testigos realizaron una inspección minuciosa del automóvil y encontrar el arma de fuego descripta. Una carabina semiautomática marca Mahely ST-700 calibre 22 largo. Además, no tenía cargador ni munición.

► Te puede interesar: Tras un hecho delictivo en Helvecia, recuperaron una moto que había sido robada en Rafaela

De inmediato, tras la autorización del fiscal en turno, aprehendieron al sujeto y secuestraron el arma de fuego. Acto seguido, procedieron al traslado del sujeto a la sede policial correspondiente para realizar los trámites legales pertinentes.

El perro la discusión y el arma

Comentarios

Teclas de acceso